A lo que respondí: NO SERIA VIDA !!! canta, canta fuerte, canta con pasión, que el corazón salga por tu boca y hablé en cada latir, como si fuese la última vez que lo hagas, que cada persona que te escuché. Llore, ría, sufra, ame, goce, pero por sobre todas las cosas, que se sienta feliz al oírte cantar!!!"
OBRA | Cantautor
Matías Ceccarossi, viene desarrollando una intensa carrera de cantante, con presentaciones en diversos escenarios de localidades de la Argentina.
Alcanzó la popularidad, y todos los seguidores que lo acompañan en las redes sociales, por su paso como cantante en el más que reconocido "Grupo Cali". Su carisma se acopló a la propuesta musical de el grupo dirigido por Darío Zanco. Desde la cumbia vivió los escenarios que tanto lo han llenado. Su plenitud la logra en los escenarios. Resguarda la experiencia vivida en recitales, presentaciones en eventos sociales públicos o privados y en los boliches, mientras prepara su material en el rumbo del género latino.
Destacamos que él es cantante y pero también es compositor. Es el autor de canciones, con la pasión que le inspira la música y también la búsqueda de la conmoción del público. Matías, se entrega al papel, que hará brillar las notas en las líneas del pentagrama.
COMPOSITOR | Una pasión en letras
Soy músico, mi vida es puro teatro,
planto un pecado en cada acorde,
he muerto pero sigo vivo,
soy músico, la duda siempre aquí a mi lado,
cada 2 pasos pierdo el norte,
sigo de cerca el enemigo, soy músico
y esto es lo más parecido al amor,
aquí arriba soy feliz, aquí arriba soy yo,
el miedo al escenario, el corazón sin freno,
la cama equivocada con versos de relleno,
las noches que son días, aviones, carretera,
la vida en 3 mensajes, la rima que no llega.
Soy músico, y cuando canto soy feliz,
soy músico, y me gusta trasnochar,
soy músico, fumo bebo y tralarí,
soy músico y tralarí y tralará.
Soy músico, nací siamés con la guitarra,
arrastro un saco de consejos y mi cabeza no descansa,
soy músico, estoy tan lejos de mi casa,
en cada bolo entierro un hueso y allí se queda lo que pasa,
soy músico, y esto es lo más parecido al amor,
aquí arriba soy feliz, aquí arriba soy yo, la luz que me atravieso,
los buitres acechando, la fiesta tras la fiesta,
confieso ante un extraño,
acaba otra botella, escucho los mensajes,
amor llama mañana, espero tu rescate.
Soy músico, y cuando canto soy feliz,
soy músico, y me gusta trasnochar,
soy músico, fumo bebo y tralarí, soy músico y tralarí y tralará.
No hay día que no odie esta linda profesión,
estos huesos, esta carne, que es carne de cañón,
pero cuando el show comienza me digo para mí,
canta como si esta noche te fueras a morir,
te fueras a morir, te fueras a morir,
canta como si esta noche te fueras a morir.
Soy músico, y cuando canto soy feliz, soy músico,
y me gusta trasnochar, soy músico,
fumo bebo y tralarí, soy músico y tralarí y tralará, tralarí,
tralará, tralarí, tralarí y tralará, tralarí,
tralará, tralarí, tralarí y tralará,
soy músico. Tralarí y tralará.
"Dejar todo en mi trabajo es lo que me hace más feliz. Transmitir a cada uno de ustedes el amor que les tenemos a través de nuestras canciones y que ustedes las paguen con ese aplauso y presencia es invaluable, Ya esta... Ya esta Dios ¡¡llévame contigo en el momento que lo creas necesario!!"
Posee una gran calidad vocal, esto puede apreciarse en diversos géneros, como por ejemplo el melódico. Es el caso de esta versión del conocido "Aleluya" que compartió con los seguidores en su cuenta de Instagram, desde se casa.
El talentoso cantante con su guitarra puede lograr esa conexión, como en el caso de la la zamba "Adiós".
Sin dudas, su característico cantar se acopló a la perfección al estilo de la Cumbia Santafesina del, ya icónico, "Grupo Cali", que incluso en un video, de la canción "La última vez", captado desde un teléfono celular, puede disfrutarse sin vacilaciones.
Pero es precisamente su amor por la música que no importa el género, puede incluso reversionar las canciones que han emocionado al público, y que honra a Santa Fe como la Capital de la Cumbia, por ejemplo con "Vino tinto" en una versión diferente.
Así, Matías, se vuelve a entregar a ritmo de guitarra, y nos regla momentos de disfrute pleno de la música, con canciones que aunque interpretadas por otros, en él, con su voz, se vuelve completamente suya. Es el caso de "Una lágrima sobre el teléfono" de Paz Martínez.
EXTRA | Redes Sociales y Contacto
INSTAGRAM: Matías Ceccarossi Oficial
FACEBOOK: Matías Ceccarossi / Matías Ceccarossi
YOU TUBE: Matías Ceccarossi
Email:mceccarossi5@gmail.com
Destacar a Artistas como Matías Ceccarossi es para COHEN de una gran satisfacción, porque los artistas que se entregan en alma y voz, en este caso, son los que merecen reconocerse, para motivarlos a seguir desarrollando sus carreras, y poder así seguir disfrutando de su entrega a viva voz, y con la pasión del corazón, de un genuino cantor. Él busca transmitir, calar y llegar a lo profundo del alma de público, sin dudas lo logra.
Esperamos hayan disfrutado el presente artículo, si es así los invitamos a dejarnos su #MeGusta, #Reacción y/o/a darle #compartir en sus redes sociales para difundir nuestro trabajo, pero sobre todas las cosas para darle promoción a la obra de Matías. Le queda mucho por cantar. ¡Buena vida luchadores!
Comentarios
Publicar un comentario